PERSONALIZACIÓN

La gama de bañeras de Isabella Waldorf están fabricadas con el mejor acrílico Lucite americano, acabado en blanco brillo tanto en el exterior como en el interior de la bañera.

No obstante, podemos personalizar todos nuestros modelos con el color que usted desee, y también el acabado. Para ello usamos colores de prestigiosos fabricantes que nos permiten garantizar la durabilidad de los colores durante 10 años, y siempre que siga nuestros consejos de mantenimiento, disfrutará de su bañera tan impecable como el primer dia.

Usamos el standar más usado en decoración: se trata de la CARTA RAL. En ella se identifican cientos de gamas de colores. No tiene más que decirnos el nº RAL del color que desee.

En el siguiente link, puede ver una aproximación de dichos colores (tenga en cuenta que no todos los monitores de ordenador muestran igual los colores, en función de la calidad, el brillo, la resolución). Si tiene dudas en la elección del color consúltenos y le aconsejaremos.

Link a la carta RAL (aproximación para pantalla de ordenador)

 

ACABADO EXTERIOR EN BRILLO O MATE

Si no nos indica lo contrario todas las bañeras se realizan con acabado en BRILLO.

DISEÑO EN BLANCO

Los precios indicados en la web para los diseños en BLANCO son con el acabado en BRILLO. Si desea un modelo en BLANCO pero con acabado exterior en MATE no hay ningún problema, por muy poco más podrá tener su bañera en MATE. Póngase en contacto con nosotros en el 964 844 827 y diremos cómo realizar la compra.

DISEÑO PERSONALIZADO

Para los modelos personalizados usted tendrá que indicarnos el nº del color RAL que prefiera, y también deberá indicarnos el acabado: BRILLO o MATE. En este caso el precio del acabado está incluido en la personalización. 

 

ACABADO INTERIOR

Para asegurar la mayor durabilidad de su bañera, el acabado interior no podrá ser personalizado: siempre será BLANCO y en BRILLO.

 

BAÑERAS CON PATAS

Algunos modelos llevan incluidas 4 pequeñas patas cromadas (modelo Van Der Woodsen). Estas patas tambien pueden ser personalizadas en color blanco o negro. Esta opción no está operativa en nuestra web, por lo que si está interesado no dude en llamarnos al 964 844 827 y le informaremos.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Trabajamos siempre con stock (localizado en España, obviamente), por ello nuestros plazos de entrega son tan cortos para los pedidos de modelos sin personalizar.

En el caso de los modelos personalizados el plazo de entrega es un poco mayor (no más de 9 días laborales) y esto es debido a varios motivos:

  • Por un lado el tiempo que el equipo de pintura dedica a cada encargo... no nos gusta el trabajo hecho rápido y mal. Nos tomamos nuestro tiempo para que el resultado final impresione a nuestros clientes.
  • Por otro, el tiempo de secado: es una fase esencial para el perfecto acabado.

A pesar de todo, en tan solo 9 días o menos usted tendrá en su domicilio su bañera personalizada.